Si todavía tienes alguna duda de por qué entrenar con nosotros en Zep Zaragoza, aquí te dejamos otras 6 ventajas para que te decidas a probar.

PLAN PERSONALIZADO.

Cada programa que recibas, por básico que pudiera parecer, se va a personalizar en cuanto a tu capacidad, objetivos, posibles lesiones, y evidentemente condición física actual. Piensa que el entrenamiento HIST que harás de forma exclusiva con nosotros, va a adaptarse a lo que tú eres capaz de ofrecernos, ni más ni menos. Es como un guante a medida, es “tu entrenamiento”.

EFICIENCIA

Te vas a encontrar un doble premio con esta ventaja, porque HIST es el método de entrenamiento más eficiente que existe, ya que ofrece lo mejor de cualquier entrenamiento de fuerza con la mayor seguridad y en el menor tiempo de inversión posible. Esto junto al disponer de un entrenador personal exclusivo para ti, eleva al cuadrado la eficiencia de nuestro sistema.

SEGURIDAD

De nuevo duplicamos, porque te llevas el método más seguro, donde no solamente la técnica de ejecución y condiciones de trabajo son únicas, sino que además en Zep contarás con la maquinaria perfecta “Nautilus y Medx”, para este tipo de entrenamiento. El doblete lo tienes garantizado porque está clarísimo que tener el 100% de tu tiempo invertido en ejercicio la supervisión de un entrenador personal cualificado, va a hacer sin duda una sesión de máxima seguridad.

APRENDIZAJE

Cada entrenamiento que lleves a cabo con nosotros te hará aprender un poquito más que en la última sesión. Desde el simple hecho de aprender a respirar de forma correcta, hasta temas que ahora te pueden parecer más avanzados como fisiología, recuperación, etc. Nos encanta ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener, así que tienes la oportunidad de entrenar, mejorar, y además llevarte un doble aprendizaje: el que recibes por el hecho de hacer tu entrenamiento, y el que puedes descubrir si abres los ojos e investigas más sobre HIST.

MOTIVACIÓN

La motivación es clave para el éxito de cualquier entrenamiento personalizado, y más de un entrenamiento que tiene como requisito llegar al fallo muscular momentáneo. La motivación no consistirá solamente en alentarte durante las últimas repeticiones de cada ejercicio, sino en hacerlas de una forma segura, como nunca antes te hubieras imaginado hacerlas, sin gruñidos, sin tirones, con un gesto estoico y relajado en las facciones de tu cara, una motivación necesaria para luchar contra todo lo que no debes hacer durante tus repeticiones perfectas, y una motivación para llevarte de forma segura a alcanzar tu máximo potencial en cada entrenamiento.

RESULTADOS

La suma de todas las ventajas anteriores, más evidentemente tu colaboración por llevarlas a cabo y descansar el tiempo que te indiquemos para lograr las mejoras oportunas, darán su fruto: los mejores resultados posibles.