De nuevo somos pioneros, aunque esta vez no a nivel nacional, sino en Aragón. Traemos en primicia a la región Aragonesa el entrenamiento de fuerza adaptativo.
Y, ¿Qué es esto del entrenamiento de fuerza adaptativo?…
Ya sabes que fuimos los primeros en España, en apostar por el entrenamiento de alta intensidad HIST, como herramienta para la mejora de la fuerza y salud de nuestros clientes. Desde diciembre del 2015, en que abrimos nuestras puertas, ya han sido muchas las experiencias vividas de forma satisfactoria, pudiendo cambiar a mejor la vida de muchos de nuestros clientes.
Ahora incorporamos a nuestra oferta de trabajo, otra posibilidad de realizar HIST, pero esta vez, con una máquina motorizada, y un software.
Sí, parece algo futurista, pero la tecnología y los avances van rápido, y nosotros no queremos perder ese tren. Estas máquinas permiten realizar el protocolo HIST, en menos tiempo de inversión, y con posibilidad de hacer protocolos que con las máquinas Nautilus no podíamos programar.
Principalmente el trabajo que marca la diferencia con nuestras máquinas Nautilus, es la posibilidad de acentuar la fase excéntrica del trabajo muscular, y además poder cuantificar el esfuerzo con las gráficas inmediatas que ofrece nuestra máquina motorizada.
Por tanto, para aquellos de nuestros clientes que busquen quizás un enfoque más hipertrófico ( aumento de tamaño muscular ), la máquina motorizada permite introducir una fase excéntrica (cuando devuelves el peso a su lugar), mucho más intensa, y sobre todo cuantificable.
Varias estrategias nos permiten ahora disponer de una máquina motorizada en nuestra instalación. Una de ellas poder hacer registros más precisos de los niveles de fuerza máxima de nuestros usuarios. Otra, poder hacer protocolos 100% orientados a la hipertrofia, añadiendo un plus de intensidad, y una fase excéntrica que es como he comentado muy importante a la hora de generar nuevo tejido muscular.
Pero no todo es hipertrofia, no. De hecho si quizás has estado alguna vez entrenando con la metodología HIST, en nuestras instalaciones, y no seguiste porque te pareció demasiado intenso el ejercicio propuesto, tengo una buena noticia que darte.
Con la misma máquina motorizada, que puedes incrementar la intensidad, se puede hacer un protocolo súper efectivo para mejorar fuerza máxima, tendones, y articulaciones, sin tener que pasar por el peaje de la alta intensidad demasiado tiempo.
Si te has quedado con las ganas de saber más sobre esta nueva tecnología, y cómo podría ayudarte en la mejora de tu salud, y composición corporal, no dudes en contactar con nosotros y solicitar una prueba totalmente gratuita.