En septiembre todo el mundo vuelve de vacaciones con ganas renovadas y con un objetivo muy claro: recuperar la forma tras el parón veraniego. Una de las consecuencias que esto trae consigo es la acumulación de gente que se apunta al gimnasio y copa las horas punta de la instalación. Al ver que estas horas punta están muy congestionadas, intentan acudir en horas más valle donde no hay tanta gente. Como consecuencia, son todas las horas que el gimnasio está al completo y donde se hace muy incómodo el entrenar, ya que las esperas para utilizar una máquina te impiden cumplir con un programa adecuado de entrenamiento.
En Zep Zaragoza, la exclusividad es un valor al que damos vital importancia. Entrenar sin ninguna distracción, con todas las máquinas a tu disposición, y un entrenador para ti, son factores que hacen de tu entrenamiento una sesión mucho más eficiente y segura. El nivel de intensidad y fatiga muscular alcanzados no sería posible entrenando sol@. Cada ejercicio está medido de una forma muy clínica con un único objetivo: hacer de tu entrenamiento el mejor entrenamiento.
Una consecuencia inmediata es la mejora en la eficiencia de tu entreno. Al entrenar sin distracciones, con todo a tu favor, no es necesario invertir tanto tiempo como de costumbre. El objetivo dentro de la sala es llegar al fallo muscular momentáneo; esto es, que hay un punto en el cual la fatiga ya no te permite realizar el movimiento. Este proceso, que en una instalación común no se lograría alcanzar, en Zep Zaragoza se suele dar en un periodo de entre 80 y 150 segundos por máquina. Es decir, además de entrenar con mayor calidad, lo haces en menos tiempo.
¿Cómo reservo mi entrenamiento?
Es muy fácil. Si todavía no eres socio de Zep, puedes solicitar tu sesión de prueba sin ningún tipo de compromiso, totalmente gratuita. A partir de ahí, la agenda está a tu disposición. Una vez dad@ de alta, reservas el día y la hora disponibles que mejor te encajen en tu vida diaria. Además, una vez has entrenado viene lo mejor: el descanso hasta la semana siguiente. Recuerda que entrenar en Zep es una ventaja, nunca un inconveniente. ¡Estamos aquí para ayudarte!