FAQ

¿Con un día a la semana es suficiente? ¿Y solo 20 minutos?

Puedes entrenar o muchas veces, o muy intenso, pero las dos cosas a la vez no se pueden hacer. Nosotros hemos elegido entrenar con poca frecuencia, pero muy intenso.

¿Es necesario entrenar tan intenso?

No hay que confundir entrenar intenso con entrenar ejercicios agresivos o muy bruscos. Se puede entrenar muy intenso y con seguridad. Como verás en nuestros vídeos, el entrenamiento se realiza a una velocidad muy lenta y está siempre controlado por un entrenador.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

En nuestro estudio realizamos mediciones de masa corporal cada mes. Normalmente, de la primera medición a la siguiente los resultados son positivos. Pero todo depende de factores tan importantes en tu estilo de vida como la alimentación, el descanso… Cada persona es diferente y no hay un tiempo determinado. La combinación de todos estos factores es lo que hace que los resultados sean los mejores.

¿Cuál es el objetivo de este entrenamiento?

Llegar al fallo muscular momentáneo. Cuando realizas un ejercicio llega un punto en que aparece la fatiga y no te permite seguir. Es ahí cuando se da por concluido. No podemos pedir a nadie que de más de su 100%, porque eso ya no sería algo saludable, y aquí abogamos por la salud como principal objetivo.

¿Conseguiré adelgazar?

La mejor garantía para conseguir tus objetivos es acompañar tu entrenamiento con un estilo de vida y alimentación saludables. Ni el entrenamiento por sí solo adelgaza, ni la alimentación por sí sola adelgaza.

¿Voy a ganar mucha masa muscular?

En este caso la genética dictamina tus límites a la hora de ganar masa muscular. Tan solo un porcentaje muy pequeño de la población, y mayoritariamente hombres (debido a cuestiones hormonales), serán capaces de adquirir un físico muy musculado. La gran mayoría de las personas obtendrán ganancias musculares, y principalmente en fuerza.

Me siento muy mayor, ¿puedo hacer este tipo de entrenamiento?

Todo el mundo puede realizarlo. En sus orígenes (años 70’-80’) se empezó a tratar con pacientes de patologías óseas. Hoy en día, en nuestro centro, entrenan desde jóvenes de 15 años hasta personas mayores de 82 años.

¿Puedo seguir con mis aficiones deportivas?

Sí, el trabajo de fuerza es vital para mejorar en todas las actividades deportivas conocidas hoy en día. Debido a la naturaleza de nuestro tipo de entrenamiento sería cuestión de ajustarlo en una programación óptima para que pudieras disfrutar al máximo de tus aficiones deportivas y además saques el máximo rendimiento.

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