Se acaba el verano, y septiembre es un mes de puesta de objetivos, nuevas metas para el “curso” y de comienzos enérgicos tras las vacaciones.

En muchas ocasiones, no solo es el hecho de volver a recuperar el hábito del ejercicio, y actividad física, si no has sido «deportista» durante tus vacaciones, sino el hecho de que posiblemente también hayas descuidado tu alimentación, y te traigas algún kilito de más en forma de michelín. 

Arrancar con ganas después de las vacaciones está perfecto. Solo que es posible que te vengas arriba con muchos compromisos, que pueden llegar a ser sostenibles por unos días, pero que si no son bien medidos te pueden dar lugar al abandono prematuro.

El hecho de entrenar con nosotros en Zep, te da la posibilidad de que no tengas que volverte loco con el calendario de tu actividad física y ejercicio, ya que tan solo necesitarás de 1 a 2 sesiones de unos 20 minutos por semana, del ejercicio adecuado. 

Con esta dosis ideal de ejercicio, tan solo te quedará sumar una actividad física sostenible, y adaptada a tu estilo de vida y recuperación. Y el sumun lo conseguirás sumando una alimentación con un ligero déficit bien balanceado, y el sueño y descanso adecuados. 

e puede entrenar muchas veces, o se puede entrenar muy intenso; pero las dos cosas a la vez no. Nosotros optamos por entrenar poco tiempo, muy intenso. Esto no está reñido con entrenar muy seguro y sin ningún tipo de riesgo para tu salud.

El cuerpo necesita un periodo de adaptación al entrenamiento de 7 días aproximadamente para que tus músculos vuelvan recuperados a la siguiente sesión, y se consoliden los procesos metabólicos que se dan una vez terminas de entrenar en nuestra instalación.

Si tienes una necesidad (hacer ejercicio y cuidar tu salud), y no tienes tiempo, este es tu centro.  

Pide tu sesión de prueba sin compromiso, y si ya eres uno de los nuestros, nada mejor que compartir esta información con tus seres queridos, y animarles a que nos conozcan.