¿Cuál es tu Objetivo?

Pérdida de Grasa

El entrenamiento de alta intensidad (HIST), genera una incursión tan profunda en el metabolismo que provoca un efecto tanto hormonal cómo metabólico que hará disparar el consumo de grasa. El aumento del tejido magro activará el consumo de grasa, haciendo tu metabolismo más acelerado.

El entrenamiento de alta intensidad (HIST), tiene un gran poder para estabilizar y regular los niveles de insulina en sangre. Nuestro entrenamiento no sólo consume calorías durante el tiempo del esfuerzo, sino que toda la respuesta anabólica para facilitar la recuperación del mismo esfuerzo, genera un mayor consumo calórico durante el resto de la semana. Nuestro sistema de control de grasa corporal por bio-impedancia, te mostrará los resultados.

Tonificación Muscular

Innegablemente ligado a la pérdida de grasa está el tono muscular. No confundir con músculos voluminosos, sino con músculos fuertes y funcionales, que son los que ofrece en recompensa el método HIST.

El aumento del tono, densidad muscular es el responsable de otros beneficios colaterales. No obstante, si su deseo es aumentar la masa muscular, y obtener una musculatura más ostentosa, el mismo sistema HIST, con unas modificaciones en frecuencia, composición e intensidad, y ayudado por una dieta apropiada para tal fin, tiene magníficos resultados en este sentido. También en esta ocasión, nuestro sistema de control de grasa corporal, y masa muscular segmental por bio-impedancia, te mostrará los resultados.

Fuerza

HIST, te hará ganar fuerza. Lo verás y comprobarás a lo largo de las sesiones de entrenamiento, dónde se toma nota de tanto los tiempos de trabajo bajo carga, como de las repeticiones y peso movilizado durante la sesión.

Esta fuerza es la base de una buena salud. Salud para poderte mover con más soltura, para practicar tus actividades cotidianas con más energía, para rendir más y mejor, si así lo deseas en tu deporte favorito etc etc. Con el paso de los años nuestra fuerza y masa muscular va disminuyendo, y HIST, te compensará haciendo que recuperes y más tarde mantengas la mayor cantidad tejido magro posible.

Coordinación

El tener una musculatura fuerte, y un nivel de grasa bajo, es una condición que favorecerá sin duda a que otras facetas tanto deportivas como personales mejoren en tu vida. Una musculatura fuerte, protegerá de forma más efectiva tus articulaciones, con lo que permitirá mayor coordinación en cualquier ámbito.

Flexibilidad
Aunque mejorar la flexibilidad es algo deseable, usted no tiene por qué apuntarse a clases de yoga o estirarse constantemente para lograr flexibilidad de forma segura. Hay una confusión extendida, incluso entre las autoridades del fitness, entre estiramiento y flexibilidad. Lo que usted desea no es tanto un incremento de la flexibilidad como una mejora de la misma. Esta meta se logra mediante la aplicación de una resistencia en los extremos seguros del rango de movimiento de un músculo.
Realizando un ejercicio apropiado con resistencia a lo largo de un rango de movimiento completo, estará haciendo todo lo que debería, (y podría), para mejorar su flexibilidad.
Salud Cardiovascular

A menudo se confunde la salud cardiovascular con el acondicionamiento aeróbico, siendo este segundo específico de una actividad particular, como correr o la bicicleta estática. La salud cardiovascular, en contraste, equivale a la habilidad del corazón, los pulmones y el torrente sanguíneo de proporcionar lo que los músculos necesiten. De acuerdo con múltiples estudios, el sistema cardiovascular recibe una tremenda estimulación y beneficio con el entrenamiento con pesos, y más concretamente con el entrenamiento HIST, entrenamiento de alta intensidad.

Corrección Postural
El entrenamiento de fuerza es básico para mejorar una buena postura. Utilizando una maquinaria con una excelente biomecánica y trabajando en un perfecto equilibrio, se conseguirá un mayor sostén muscular para nuestro esqueleto. Una musculatura débil propicia la entrega del cuerpo a malas posturas, que con el tiempo pueden ser provocadoras de dolores de espalda, contracturas, y otras dolencias.
Beneficios Psicológicos
Entre otros,

  • el aumento de la autoestima,
  • mejora del sueño,
  • mejoría en la recuperación del estrés psicosocial,
  • mejora del bienestar,
  • mejora del estado anímico,
  • aumento de los niveles de energía,
  • mejora de la calidad de vida,
  • disminución del estrés,
  • aumento de la función cognitiva de las personas mayores, …
Agilidad
La agilidad que puedes adquirir en cualquier deporte, o actividad física, necesitará de un cuerpo fuerte para poder desempeñar con mayor facilidad esas habilidades. Un bailarín por ejemplo, obtendría los beneficios del entrenamiento de fuerza de alta intensidad, mejorando en su velocidad de movimientos, reflejos y “agilidad”.

Para una buena agilidad, sin duda es necesario un una musculatura fuerte, que sea un buen soporte para nuestras articulaciones.

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Pérdida de Grasa
El entrenamiento de alta intensidad (HIT), genera una incursión tan profunda en el metabolismo que provoca un efecto tanto hormonal cómo metabólico que hará disparar el consumo de grasa. El aumento del tejido magro activará el consumo de grasa, haciendo tú metabolismo más acelerado.

El entrenamiento de alta intensidad (HIT), tiene un gran poder para estabilizar y regular los niveles de insulina en sangre. Nuestro entrenamiento no sólo consume calorías durante el tiempo del esfuerzo, sino que toda la respuesta anabólica para facilitar la recuperación del mismo esfuerzo, genera un mayor consumo calórico durante el resto de la semana. Nuestro sistema de control de grasa corporal por bio-impedancia, te mostrará los resultados.

Tonificación Muscular
Innegablemente ligado a la pérdida de grasa está el tono muscular. No confundir con músculos voluminosos, sino con músculos fuertes y funcionales, que son los que ofrece en recompensa el método HIT.

El aumento del tono, densidad muscular es el responsable de otros beneficios colaterales. No obstante, si su deseo es aumentar la masa muscular, y obtener una musculatura más ostentosa, el mismo sistema HIT, con unas modificaciones en frecuencia, composición e intensidad, y ayudado por una dieta apropiada para tal fin, tiene magníficos resultados en este sentido. También en esta ocasión, nuestro sistema de control de grasa corporal, y masa muscular segmental por bio-impedancia, te mostrará los resultados.

Fuerza
HIT, te hará ganar fuerza. Lo verás y comprobarás a lo largo de las sesiones de entrenamiento, dónde se toma nota de tanto los tiempos de trabajo bajo carga, como de las repeticiones y peso movilizado durante la sesión.

Esta fuerza es la base de una buena salud. Salud para poderte mover con más soltura, para practicar tus actividades cotidianas con más energía, para rendir más y mejor, si así lo deseas en tú deporte favorito etc etc. Con el paso de los años nuestra fuerza y masa muscular va disminuyendo, y HIT, te compensará haciendo que recuperes y más tarde mantengas la mayor cantidad tejido magro posible.

Coordinación
El tener una musculatura fuerte, y un nivel de grasa bajo, es una condición que favorecerá sin duda a que otras facetas tanto deportivas como personales mejoren en tú vida. Una musculatura fuerte, protegerá de forma más efectiva tus articulaciones, con lo que permitirá mayor coordinación en cualquier ámbito.
Flexibilidad
Aunque mejorar la flexibilidad es algo deseable, usted no tiene por qué apuntarse a clases de yoga o estirarse constantemente para lograr flexibilidad de forma segura. Hay una confusión extendida, incluso entre las autoridades del fitness, entre estiramiento y flexibilidad. Lo que usted desea no es tanto un incremento de la flexibilidad como una mejora de la misma. Esta meta se logra mediante la aplicación de una resistencia en los extremos seguros del rango de movimiento de un músculo.
Realizando un ejercicio apropiado con resistencia a lo largo de un rango de movimiento completo, estará haciendo todo lo que debería, (y podría), para mejorar su flexibilidad.
Salud Cardiovascular
A menudo se confunde la salud cardiovascular con el acondicionamiento aeróbico, siendo este segundo específico de una actividad particular, como correr o la bicicleta estática. La salud cardiovascular, en contraste, equivale a la habilidad del corazón, los pulmones y el torrente sanguíneo de proporcionar lo que los músculos necesiten. De acuerdo con múltiples estudios, el sistema cardiovascular recibe una tremenda estimulación y beneficio con el entrenamiento con pesos, y más concretamente con el entrenamiento HIT, entrenamiento de alta intensidad.
Correción Postural
El entrenamiento de fuerza es básico para mejorar una buena postura. Utilizando una maquinaria con una excelente biomecánica y trabajando en un perfecto equilibrio, se conseguirá un mayor sostén muscular para nuestro esqueleto. Una musculatura débil propicia la entrega del cuerpo a malas posturas, que con el tiempo pueden ser provocadoras de dolores de espalda, contracturas, y otras dolencias.
Beneficios Psicológicos
Entre otros,

  • el aumento de la autoestima,
  • mejora del sueño,
  • mejoría en la recuperación del estrés psicosocial,
  • mejora del bienestar,
  • mejora del estado anímico,
  • aumento de los niveles de energía,
  • mejora de la calidad de vida,
  • disminución del estrés,
  • aumento de la función cognitiva de las personas mayores, …
Agilidad
La agilidad que puedes adquirir en cualquier deporte, o actividad física, necesitará de un cuerpo fuerte para poder desempeñar con mayor facilidad esas habilidades. Un bailarín por ejemplo, obtendría los beneficios del entrenamiento de fuerza de alta intensidad, mejorando en su velocidad de movimientos, reflejos y “agilidad”.

Para una buena agilidad, sin duda es necesario un una musculatura fuerte, que sea un buen soporte para nuestras articulaciones.

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